Items
Palabra clave 4 (Aspectos estéticos relevantes)
1-4 de 4 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  344  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Stories
En su obra "Stories" (2018), Almudena Lobera (1984-) propone otra forma de visitar una exposición de arte, modificando la lógica de la ubicación de la obra, el espacio y el espectador. En este caso, su obra será la que se mueva mediante una cinta transportadora paralela al perímetro de la sala, moviéndose de forma continua con una muestra de piezas ubicadas en ella. Estas piezas, seleccionadas y organizadas para que el espectador construya su propia nar...
Palabra clave 4 (Aspectos estéticos relevantes):  Convivencia de espacio físico y virtual
ID  348  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Het Poëzie Museum (El Museo Poético)
Un museo virtual-analógico de poesía que se puede visitar gratis 24 horas al día gracias a una aplicación que en realidad aumentada muestra salas de poesía en el Museumplein de Ámsterdam (plaza al aire libre en el centro de los museos más emblemáticos de la ciudad). La poetisa Anna Enquist ha realizado una selección personal de sus poemas favoritos dentro de la literatura neerlandesa. Se trata de 6 poemas de diez poetas difere...
Palabra clave 4 (Aspectos estéticos relevantes):  Convivencia de espacio físico y virtual
ID  368  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: You Say Time is a River
Se trata de una colección expositiva y digital de poesía en las salas del Servicio de Urgencias del Centro Médico de Ámsterdam (AMC). Hay versos grabados en las cristaleras de los mostradores, y forman un poema asociativo al pasar junto a ellos. Son extractos de treinta poemas de tres versos escritos por Maria Barnas y que, asimismo, aparecen como salvapantallas en los monitores de las salas de consulta. Los poemas surgen entremezclados con l...
Palabra clave 4 (Aspectos estéticos relevantes):  Convivencia de espacio físico y virtual
ID  379  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Lord of the Rings: Journeys in Middle Earth
Juego de mesa en el que se recrean las aventuras de un grupo de héroes extraídos del folklore de Tolkien en la Tierra Media. El juego contiene un ejemplo de remediación porque incorpora una app obligatoria que representa el papel del villano y toma decisiones como antagonista a los héroes. La integración de la app hace obligatorio un componente digital para jugar el juego (Tablet, PC, móvil…) y así difumina la barrer...
Palabra clave 4 (Aspectos estéticos relevantes):  Convivencia de espacio físico y virtual
1-4 de 4 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"